Accesorios para tarjetas - Porta Tarjetas de plastico - Cordones tarjetas - Lanyard personalizado - Fundas para tarjetas identificativas, fundas acreditaciones

Nuestra calidad y oferta en accesorios para tarjetas plásticas

Nuestra filosofía se articula entorno a un eje principal; la relación calidad-precio.

 

Además, valorando la necesidad de garantizar siempre el mejor servicio, distribuimos otras marcas nacionales e internacionales, que seleccionamos por su calidad, precio y diseño como porta tarjetas identicación personal o cinta para tarjeta de identificacion.

 

De esta forma, conseguimos ofrecer los mejores precios y la variedad que nuestro mercado y nuestros clientes esperan en colgantes de tarjetas, cintas colgantes para credenciales.

Todo lo que necesites para la identificación ¡

Una oferta completa para identificar clientes, usuarios, socios o empleados!

Gama de productos ECO

Comprometidos con el medio ambiente

Nuetra gama de productos estan fabricados con materiales biodegradables, reciclado y recicables, materiales naturas. Todos ellos tienen en comun el compromiso con el medio ambiente

Productos de excelente calidad para credenciales de identificación

Descubre nuestra amplia gama de productos y tecnología. Nuestra gama de accesorios incluye:
Los accesorios de identificación más populares para credenciales de plástico y tarjetas en plástico, porta tarjetas de plástico, pulseras de identificación, cordones para tarjetas, Portacreditaciones vinilo, pinzas con correas, Yoyos tarjetas, accesorios para maletas, cintas colgantes de tarjetas

 

Si lo deseas, puede solicitar presupuesto sin ningun compromiso

Porta Tarjetas rigido

ABIERTO / CERRADO
Horizontal para 1 o 2 tarjetas, Horizontal con clips de plástico, Vertical para 1 o 2 tarjetas.
Portatarjetas ecológico. Porta credenciales transparentes, Portatarjetas de proximidad o multi-tarjeta, porta tarjetas identificacion trasparentes, porta credencial pvc, Pantalla protectora RFID DuoLite, Portatarjetas personalizado

Fundas para tarjetas de plastico

Contamos con una amplia selección de fundas flexibles para tarjetas plástico (estándar CR-80), tarjetones y acreditaciones especiales con capacidad para una o dos tarjetas y fabricadas en vinilo trasparente o de colores. Pueden incluir pinza de soporte o troquel para introducir un cordón o lanyard, sin cierre o con cierre hermético.
 

Cordenes tarjetas - Lanyards personalizados

Cordón irompible con clip de nylon, Cordón visitante / contratista / temporal.
Cordón de cuello de nylon con clip de resorte, Cordón con clip de perro, Cordón con memoria USB, Collar libre de níquel, Collar de plástico.
( Los cordones a todo color de sublimación de tinta desde 100 unidades. Los precios bajan a medida que incrementan las cantidades.)

Clip / Pinzas credenciales de pvc

Correas tipo palanca con correa opaca y poppers metálicos.
Tipo cocodrilo con correa transparente y poppers metálicos.
Ecológico, libre de DOP. Plástico de color, Todo-plástico, Pinza con imperdible y cierre con resorte. Lazo de plástico para equipaje Correa de cuero para equipajes, Imanes para tarjetas adhesivas.

Yoyos para tarjetas

Yoyos- carretes retractables para tarjetas, pensados para tarjetas de proximidad son un accesorio sencillo y cómodo para llevar la tarjeta de identificación o de control de acceso a la cintura. Yoyos con clip o con gancho, de plástico o metálicos, Cordón retractable de nylon,  con cordón reforzado, con elemento de liberación de seguridad, en colores  Ofrecemos una gama de etiquetas y etiquetas de domo que encajan a la perfección en el hueco de sus yoyos. Impresión personalizada a todo color, se suministran por separado o ya adjuntas a sus yoyos.

Pulseras identificación

Pulseras para eventos, pulseras accesos.
Pulseras de plastico.
Brazaletes seguridad, brazaletes de tela
Pulseras Tyvek.
Pulseras silicona
Pulseras de papel de un solo uso.
Pulseras de tela, pulseras personalizadas
Pulseras plasticas personalizadas
Pulseras RFID de un solo uso

Accesorios para maletas

Etiqueta translúcida para maletas, Etiqueta en colores neón para maletas, Etiqueta de PVC para maleta, Remache para maletas, Correas de cuero, Cadena de cuentas,
Correa de plástico flexibletinada con bloqueo inteligente.
Pulseras RFID de un solo uso

Otros accesorios de identificación

Card Clamp con almohadillas, Gripper 30, Cartera de credenciales de 3 bolsillos, Portacreditaciones con imán, Brazalete portacreditaciones y correa, Cadenas metal y plástico, Pulsera de plástico en espiral, Tarjetero de pared, Maletas de transporte para tarjetas.

Identificaciones- credenciales pvc

Elegir entre identificadores para eventos y soluciones permanente para atención al cliente, a la gama reutilizable ideal para actos puntuales, empeados temporales, etc..

Caja de 500 tarjetas blancas calidad Premium por solo 36€ 

IVA y transporte no incluido

Imprime tus carnet o credenciales con la más alta calidad en cualquier impresora de tarjetas. Tarjetas Blancas formato estándar ISO CR80 ( 86x54mm ), de 0,76mm de grosor.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¡LLAMANOS! 918 252 808 - 697 613 472 o escríbenos y te llamamos nosotros

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bernabé Burgos Ortiz - DyB Plastic Tel.: +34 918 252 808 - +34 697 613 472 Calle La Presa 20 3B - San Fernando de Henares - Madrid - dybplastic@dybplastic.com Fabricamos Tarjetas PVC para Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.