SOFTWARE DE GESTIÓN DE FIDELIZAIÓN DE
CLIENTES
Conquistar nuevos clientes cuesta entre 5 y 7 veces más que mantener a sus clientes. Por eso, el esfuerzo en la retención es, sobre todo, una inversión que redunda
en un aumento de ventas y una reducción de gastos. Te ofrecemos un sistema de fidelización de clientes que tiene por objetivo premiar la dedicación y preferencia de sus clientes por su empresa, en
detrimento de la competencia.
Mediante una tarjeta PVC personalizada a su empresa y clientes se consigue un acercamiento al cliente, al identificarlo y analizar sus hábitos de compra.
Un lector de código de barras permite asociar la tarjeta/cliente al valor de la compra, efectuando la conversión a los respectivos puntos. La atribución y deducción
de los premios. Tarjetas monedero con el mismo concepto que la tarjeta regalo con la diferencia que la tarjeta monedero es nominativa, tarjetas VIP para configurar la categorías de tus clientes
y muchas otras opciones para fidelizar a tus clientes.
Así funcionan las tarjetas de fidelización
Las tarjetas de fidelización de clientes son un poderoso instrumento para atraer a nuevos clientes y cuidar a los que ya lo son.
1.Sorprender de vez en cuando a los mejores clientes con obsequios.
2.Atraer a nuevos clientes con pequeños regalos.
3.Conocimiento profundo de los hábitos de compra del cliente
4.Enviar periódicamente newsletters a los clientes con tarjeta de fidelización.
5.Hacer un pequeño obsequio al cliente el día de su cumpleaños. Dirigirse también a los clientes más jóvenes con tarjetas infantiles asociadas a las del cliente.
6.Impulsar ventas de secciones o productos interesantes
7.Mejora de la comunicación cliente-empresa
8.Dar preferencia al titular de la tarjeta en la adquisición de productos especialmente demandados.
9.Ofrecer al cliente muestras gratuitas de productos.
10.Dar a los titulares de la tarjeta de fidelización la posibilidad de reservar productos con antelación.
11.Permitir que el cliente pruebe el producto sin compromiso de compra.
12.Premiar a los clientes que consiguen que otras personas contraten también la tarjeta.
13.Proporcionar al cliente informaciones exclusivas mediante la publicación, por ejemplo, de una revista especial para los titulares de la tarjeta.
14.Mejora de la comunicación cliente-empresa
15.Se siente recompensado y estimula la repetición de compra
16.Trabajar en colaboración con otros socios para que el que titular de la tarjeta tenga ventajas también en otros comercios.
17.Diferenciarse de la competencia ofreciendo al cliente servicios personalizados en función de su edad o lugar de procedencia.