Fidelización de cliente, soluciones con tarjetas PVC

La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente y general beneficios en base a los clientes actuales. Consiguiendo que vuelvan a comprar nuestros productos de forma continua o periódica.

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata de conseguir una relación estable y duradera con los clientes y productos que vendemos. Un plan de fidelización debe mostrar: captar, convencer y conservar.

Fidelización es un término que utilizan, básicamente, las empresas orientadas al cliente, donde la satisfacción del cliente es un valor principal. Una empresa establece su estrategia de fidelización con el objetivo de mantener sus clientes activos y, si es posible, aumentar la cifra de negocio con ellos.

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SOLUCIONES PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES

fidelizarte start

Comercio monopunto

Software START. Ideal para empresas con un sólo punto de venta. Económico, fácil, rápido, intuitivo, práctico, personalizable y efectivo.

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Comercio multipunto – Licencia compartida

La aplicación de fidelización fideliz@rte PRO será accesible desde más de un punto de venta. Negocios con varias tiendas o terminales de cobro cuyas promociones y bases de datos son compartidas y son las mismas para todos los puntos de venta.

fidelizarte GOLD

Comercio multipunto – Licencias independientes

La aplicación de fidelización fideliz@rte GOLD será accesible desde más de un punto de venta cuyas bases de datos son independientes y no comparten las mismas promociones. Negocios con varias tiendas o puntos de venta independientes entre sí.

fidelizarte EXPERT

Asociación comercial – Multipuntos licencias compartidas

La aplicación de fidelización fideliz@rte EXPERT será accesible desde varios negocios independientes que comparten para sus clientes una misma base de datos y unas mismas promociones.
Negocios independientes con una base de datos en común.

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¿CÓMO FUNCIONA?

Captación de datos y entrega de la tarjeta.

Mediante un simple formulario que su cliente cumplimentará en el punto de venta, aceptando así las condiciones de uso y la política de protección de datos de carácter personal.

Ud. dispondrá de esta información para introducir en el sistema e ir creando su propia base de datos, la cual podrá gestionar de forma integral para tener un canal de comunicación directa con sus clientes, realizar estadísticas, etc.

En el momento que disponga del formulario debidamente cumplimentado se le hará entrega de la tarjeta exclusiva a su cliente, informándole de las promociones vigentes en ese momento.

Operativa con la tarjeta.

Al introducir el código de la tarjeta de su cliente (con el lector de códigos o manualmente), le aparecerá de inmediato los datos del cliente y su historial de consumo.

En el momento que su cliente realiza una compra y el correspondiente pago, se introduce el importe en el sistema y automáticamente incrementa el saldo que Ud. haya configurado, tanto en dinero como en puntos, según la promoción que Ud. tenga configurada.

Para canjear, simplemente restará el saldo que corresponda, pudiendo imprimir el ticket que guardara en su caja para el cuadre de la misma.

Usos y operativa para fidelizar clientes con tarjetas

Uno de los usos más habituales para las tarjetas PVC puede que sea la fidelización de clientes. Es más económico y rentable fidelizar los clientes existentes que la captación nuevos clientes.

Tarjeta Regalo

Tarjeta regalo

Podrá crear tarjetas regalo con el importe que Ud. decida para que su cliente pueda regalar y consumir en su establecimiento. Esta opción muy útil para regalos de difícil elección, se hace más atractiva cuando le da un valor agregado por la pre-compra, por ejemplo, el cliente paga 45,00€ por una tarjeta pre pagada de regalo de 50,00€ para ser consumida en un periodo que Ud. decide. Aumenta su tesorería sin tener que desprenderse de producto. La tarjeta regalo y la tarjeta monedero son el mismo concepto un prepago, la diferencia es que la tarjeta regalo es anónima sabemos quién la compra, pero no sabemos quien la recibe.

Tarjeta Monedero

Tarjeta monedero

Podrá crear tarjeta monedero con él importe que Ud. decida para que su cliente pueda consumir en su establecimiento y pagar con ella. Esta opción es muy útil, se hace más atractiva cuando le da un valor agregado por la pre-compra, por ejemplo, el cliente paga 45,00€ por una tarjeta pre pagada de 50,00€ para ser consumida en un periodo que Ud. decide. Aumenta su tesorería sin tener que desprenderse de producto.

Tarjeta de Puntos

Tarjeta cliente puntos

Por cada compra realizada su cliente acumulará puntos que serán canjeados por regalos, promociones o descuentos. Ideal para dar salida rentable a productos de excesos de stock. También se le puede suministrar un catálogo con obsequios de diferentes valores para ser canjeados.

Tarjeta Descuentos

Tarjeta descuento

Podrá crear tarjetas descuento con el importe que Ud. decida para regalar a sus clientes y que su cliente pueda consumir en su establecimiento. Esta opción muy útil para que Ud. le haga un regalo a sus clientes más importantes en ciertas fechas, cumpleaños, aniversarios, navidades. De esta forma Ud. se asegura de fidelizar a un cliente.

tarjeta-abono-devolucion

Tarjeta abono / devolución

Podrá crear tarjetas abono con el importe que Ud. decida para que sus clientes puedan volver a consumir en su establecimiento. Esta opción es muy útil para el tema de las devoluciones. Un cliente quiere devolver un producto y en lugar de tener que devolverle el dinero en efectivo, le puede hacer una tarjeta abono, con esto no se tiene que desprender de tesorería y se asegura que el cliente vuelva a su negocio.

Tarjeta Cliente Vip

Tarjeta VIP

Ud. podrá configurar las categorías de sus clientes, por ejemplo, clientes plata y clientes oro, según la categoría del cliente recibirá unos descuentos ó puntos mayores o menores. Se puede dejar prefijado una cantidad de gasto y cuando el cliente llega a esa cantidad de gasto en su comercio automáticamente pasa a la categoría superior para conseguir mayores descuentos ó puntos.

tarjeta familiar

Tarjeta familiar

A todos los miembros de una familia le puede dar su tarjeta correspondiente, con la ventaja que todas las tarjetas estén asociadas y acumulen todos descuentos y puntos en la tarjeta principal, de esta forma su cliente puede conseguir de forma más rápida descuentos ó regalos.

Tarjeta Bono Servicios

Tarjeta bonos servicio

Podrá crear tarjetas bonos de servicio, con el número de bonos que Ud. decida para que el cliente pueda recargar y consumir en su establecimiento. De forma muy simple podrá ver los servicios consumidos y la fecha de consumo, los servicios que tiene todavía disponible y la fecha de caducidad de los servicios. Esta opción es muy útil para comercios que prestan servicios ej.: masajes, rayos uva, depilación, estética, peluquerías, etc..., además se hace muy atractiva si al cliente se le regala algún servicio por ejemplo el cliente compra 10 bonos y se le da una tarjeta con 11 servicios. El cliente gana y Ud. también porque se asegura que su cliente vuelva y además lo tendrá ya cobrado.

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