Fidelización de cliente, soluciones con tarjetas PVC

La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente y general beneficios en base a los clientes actuales. Consiguiendo que vuelvan a comprar nuestros productos de forma continua o periódica.

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata de conseguir una relación estable y duradera con los clientes y productos que vendemos. Un plan de fidelización debe mostrar: captar, convencer y conservar.

Fidelización es un término que utilizan, básicamente, las empresas orientadas al cliente, donde la satisfacción del cliente es un valor principal. Una empresa establece su estrategia de fidelización con el objetivo de mantener sus clientes activos y, si es posible, aumentar la cifra de negocio con ellos.

Tarjetas Plásticas

 

 

Impresoras de tarjetas

 

Tecnología RFID

 

 

Una selección de nuestra oferta de productos

Tarjetas de puntos para canjear por regalos, tarjetas regalo con el importe que tu decidas, tarjetas monedero con el mismo concepto que la tarjeta regalo con la diferencia que la tarjeta monedero es nominativa, tarjetas VIP para configurar la categorías de tus clientes y muchas otras opciones para fidelizar a tus clientes.

Tarjetas Cliente

Tarjetas Regalos

Tarjetas de puntos

Lectores tarjetas

Software Fidelización

Packaging Tarjetas

¿Necesitas saber más? Ponte en contacto con nosotros

 

 

SOFTWARE DE GESTIÓN DE FIDELIZAIÓN DE CLIENTES

Conquistar nuevos clientes cuesta entre 5 y 7 veces más que mantener a sus clientes. Por eso, el esfuerzo en la retención es, sobre todo, una inversión que redunda en un aumento de ventas y una reducción de gastos. Te ofrecemos un sistema de fidelización de clientes que tiene por objetivo premiar la dedicación y preferencia de sus clientes por su empresa, en detrimento de la competencia.

Mediante una tarjeta PVC personalizada a su empresa y clientes se consigue un acercamiento al cliente, al identificarlo y analizar sus hábitos de compra.

Un lector de código de barras permite asociar la tarjeta/cliente al valor de la compra, efectuando la conversión a los respectivos puntos. La atribución y deducción de los premios. Tarjetas monedero con el mismo concepto que la tarjeta regalo con la diferencia que la tarjeta monedero es nominativa, tarjetas VIP para configurar la categorías de tus clientes y muchas otras opciones para fidelizar a tus clientes.

Así funcionan las tarjetas de fidelización

Las tarjetas de fidelización de clientes son un poderoso instrumento para atraer a nuevos clientes y cuidar a los que ya lo son.

1.Sorprender de vez en cuando a los mejores clientes con obsequios.
2.Atraer a nuevos clientes con pequeños regalos.
3.Conocimiento profundo de los hábitos de compra del cliente
4.Enviar periódicamente newsletters a los clientes con tarjeta de fidelización.
5.Hacer un pequeño obsequio al cliente el día de su cumpleaños. Dirigirse también a los clientes más jóvenes con tarjetas infantiles asociadas a las del cliente.
6.Impulsar ventas de secciones o productos interesantes
7.Mejora de la comunicación cliente-empresa
8.Dar preferencia al titular de la tarjeta en la adquisición de productos especialmente demandados.
9.Ofrecer al cliente muestras gratuitas de productos.
10.Dar a los titulares de la tarjeta de fidelización la posibilidad de reservar productos con antelación.
11.Permitir que el cliente pruebe el producto sin compromiso de compra.
12.Premiar a los clientes que consiguen que otras personas contraten también la tarjeta.
13.Proporcionar al cliente informaciones exclusivas mediante la publicación, por ejemplo, de una revista especial para los titulares de la tarjeta.
14.Mejora de la comunicación cliente-empresa
15.Se siente recompensado y estimula la repetición de compra
16.Trabajar en colaboración con otros socios para que el que titular de la tarjeta tenga ventajas también en otros comercios.
17.Diferenciarse de la competencia ofreciendo al cliente servicios personalizados en función de su edad o lugar de procedencia.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¡LLAMANOS! 918 252 808 - 697 613 472 o si lo prefieres ecribenos

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bernabé Burgos Ortiz - DyB Plastic Tel.: +34 918 252 808 - +34 697 613 472 Calle La Presa 20 3B - San Fernando de Henares - Madrid - dybplastic@dybplastic.com Fabricamos Tarjetas PVC para Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.