Personalización tarjetas plasticas, Códigos barras, Tarjetas pvc personalizadas datos variables, carnet pvc personalizado Fotografia

SERVICIOS DE PERSONALIZACIÓN DE TARJETAS PLASTICAS

Te personalizamos tus tarjetas con las soluciones más convenientes para tarjetas de pvc personalizadas. Contamos con las tecnologías más adecuadas, tanto en calidad, como en precio, para la prestación de un servicio eficaz que cumpla con las necesidades de los clientes.

Tarjetas pvc personalizas Madrid, Impresión térmica monocromo, datos variables, Impresión Ink-Jet (tarjetas pvc personalizadas baratas), Embosing (relieve) + entintado, sublimación color, grabación de banda magnética, embolsado Flow-Pack, Personalización de la carta, pegado o insertado de la tarjeta al papel y ensobrado, etiquetas removibles

PERSONALIZACIÓN TARJETAS PVC IMPRESIÖN  TÉRMICA

La impresión por transferencia térmica se realiza en liso, y es el método actual más extendido. Permite el uso de múltiples fuentes, tipografías, tamaños y colores así como la impresión de códigos de barras.

TARJETAS DE PLASTICO PERSONALIZADAS INK-JET

La impresión por chorro de tinta, permite la impresión de códigos de barras, datos variables, códigos bidi, hasta un máximo de 35 mm de altura. Este tipo de personalización es el más rápido y de costes más bajos y permite imprimir sobre diferentes tamaños, grosores y calidades de tarjetas.

Aplicación simultánea de panel rascable o scratch off. Muy utilizado en las tarjetas telefónicas y cuya función es la de ocultar el número pin.

TARJETAS PLASTICAS PERSONALIZADAS RELIEVE

Este sistema de personalización es usado normalmente en las tarjetas que precisen el marcaje de un documento a través del uso de las bacaladeras. Se encuentra limitado a dos tipografías y a la impresión de 30 caracteres por línea, siendo necesario el entintado con películas de color, si queremos resaltar y conseguir una mejor legibilidad del contenido.

CARNETS PERSONALIZADOS EN SUBLIMACIÓN COLOR

Este método por sublimación térmica permite la impresión a todo color de borde a borde de la tarjeta de textos alfanuméricos, logotipos, fotografías, firmas digitalizadas y códigos de barras. Es el sistema más utilizado para poner la fotografía en las tarjetas de identificación o para imprimir logotipos o diseños sobre tarjetas blancas con chip o de proximidad.

Finalizada la impresión a color se transfiere un film de protección de 0.025 micras. La calidad de impresión es de 300 dpi.

CODIFICACIÓN GRABACIÓN BANDA MAGNETICA

Grabación de banda magnética en alta o baja coercitividad (HiCo o LoCo)

CARNET PVC PERSONALIZADO EMBOLSADO FLOW PACK

Embolsado individual de las tarjetas en Flow-Pack. Algunas veces la tarjeta le debe llegar al cliente junto con instrucciones para su uso y/o puede requerir de la ocultación parcial de los datos que van personalizados en la tarjeta (como en las tarjetas bancarias con claves para realizar gestiones telefónicas), es en estas ocasiones cuando se utiliza este sistema de empaquetado.

MARKETING DIRECTO CON TARJETA PVC PERSONALIZADA

En DyBplastic le ofrecemos campañas de mailing, procesado de datos, impresión y manipulado, combinación de carta con tarjeta plástica y ensobrado, packaging y formatos especiales. Tanto acciones pequeñas o envíos masivos.

TARJETAS CON ETIQUETAS REMOVIBLES

Las etiquetas removibles una opción económica para la fidelización de clientes y procesos de gestión. La etiqueta lleva impreso el mismo código de barras que la tarjeta, para que la asociación de datos sea cómoda y fácil, una vez activada o entregada la tarjeta al cliente pegarla en el cuestionario de datos del cliente, para más tarde introducirlos en la base de datos.

Podemos imprimir información o instrucciones y una vez activada la tarjeta despegar la etiqueta y desecharla.

Para que la opción sea lo más económica posible, existen tamaño estándar de etiquetas, también pueden ser con diferentes tamaños y formas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bernabé Burgos Ortiz - DyB Plastic Tel.: +34 918 252 808 - +34 697 613 472 Calle La Presa 20 3B - San Fernando de Henares - Madrid - dybplastic@dybplastic.com Fabricamos Tarjetas PVC para Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.